Cotiza tu seguro internacional aquí.

    No hay duda de que has oído hablar de los seguros internacionales de salud, y tal vez hayas pensado ya en contratar uno si vives en un país distinto al tuyo o pasas largas temporadas en el extranjero. Pero, ¿sabes exactamente qué es un seguro internacional de salud, qué ventajas tiene y en qué se diferencia de un seguro de viaje? Aunque a veces se confundan, estos dos tipos de seguro son muy diferentes entre sí. Un seguro de viaje está pensado para brindar soporte ante un imprevisto que pueda ocurrir durante un viaje al extranjero, ya sea de trabajo, vacaciones o estudios -lo habitual es que este tipo de seguros no superen los 90 días, aunque también los hay para estancias de un año o más y pueden renovarse por un nuevo periodo-.

    Un Seguro Internacional es una cobertura de protección que permite garantizar la asistencia sanitaria, tanto en las visitas cotidianas al médico o al dentista como en situaciones de emergencia -en tu país y en cualquier lugar del mundo-, como si fuera tu seguro local y con libertad para escoger entre los mejores profesionales de la salud. Cubre los gastos de cirugía y hospitalización, y es un seguro que se paga en dólares y cotiza en dólares, lo que ofrece total tranquilidad frente a posibles devaluaciones de la moneda local.

    Porque podrás recibir tratamiento para una enfermedad crónica o congénita, tener los cuidados que necesites durante el proceso de maternidad, o someterte a pruebas diagnósticas o una cirugía. Podrás visitar a un médico de atención primaria, un cirujano, un ginecólogo, un cardiólogo o un dentista, entre decenas de profesionales sanitarios, de acuerdo con las condiciones de tu póliza. Siempre tendrás disponible al especialista más adecuado para recomendarte el mejor tratamiento o pedir una segunda opinión en cualquier lugar del mundo que elijas.

    Recibe toda a información y orientación que necesites para contratar este seguro.

    ¡Contáctanos!