Cotiza tu seguro complementario aquí.

    Frente al alto costo que implica hoy en día una enfermedad o accidente, tener un seguro de salud es la mejor opción a la que podemos recurrir para estar más tranquilos y proteger nuestro futuro. Pero… ¿es suficiente con un seguro de salud? o ¿Es importante contratar una póliza complementaria?

    De inmediato la respuesta es, si. El seguro primario de salud es responsable por sus gastos médicos, ahora bien , ¿quien es responsable de pagar sus gastos del hogar o su deducible cuando se enferman y requiere atención medica u hospitalización? es el seguro complementario.

    Se trata de un plan suscrito a través de una compañía aseguradora, mediante el cual recibimos un reembolso, a cambio del pago de una prima, para cubrir parte o la totalidad de los gastos médicos considerados en la póliza que hayamos contratado.

    Por lo general, los seguros tienen un deducible, que es el monto que debemos pagar hasta una vez por año, antes de que este comience a operar, únicamente cuando sea necesario activar el seguro.

    Con la enorme incidencia que tienen entre la población los problemas oculares y dentales, parece razonable disponer de algún tipo de cobertura extra que se haga cargo de estos gastos. Y la idea de combinar las dos coberturas en un solo producto resulta muy atractiva por varias razones.

    Estas son las principales:

    • Mejor precio. Al combinar dos seguros en una sola póliza, se obtiene un precio más bajo que el obtenido si se contrata cada seguro por separado. Esta es una gran ventaja, porque ofrece ahorros notables a lo largo de los años.

    • Sencillez. Al agrupar todos los servicios en una sola póliza, se simplifica la gestión. Las reclamaciones, las consultas y todo tipo de servicios se centralizan y eso reduce la complicación para los asegurados.

    • Ofertas grupales. Es frecuente que los seguros combinados de visión y dental sean parte de seguros de salud ofrecidos por las empresas. Funcionan como complementos de esas pólizas grupales y en muchos casos se pueden portar si se abandona la empresa.

    Como ves, hay buenas razones para combinar los seguros de visión y dental en un solo producto. Cuenta con nosotros para tener la más completa asesoría.

    Recibe toda a información y orientación que necesites para contratar este seguro.
    ¡Contáctanos!